miércoles, 14 de enero de 2009

Compartiendo un almuerzo entre amigos

Hola gente, antes de todo queremos que este año sea el primero de muchisimos años más de felicidad. Por falta de tiempito no pudimos actualizar el blog, pero de a poco vamos a ir volcando toda la movida chamamecera donde Sentir estuvo presente.

Pero no queríamos dejar de subir fotos del año pasado porque tienen un valor enorme para nosotros y nuestros queridos amigos....
Es por eso que retomamos un tiempito atras, mejor dicho un domingo 13 de julio de 2008.. en casa de Mabelita y Mingo Martinez compartimos un almuerzo con dos grandes: La Nueva Fuerza del Chamamé y el Gurí de la acordeón.

No faltó nada, entre la comida, el postre, chistes y carcajadas se armó como se sentía en el ambiente... una linda chamameceada.

Vamos a presentar al conjunto de la gente, empezaremos con el maestro Roberto Viera en primera acordeón, nacido en Puerto Yeruá, dpto. de Concordia. En esta fotito esta afinando su acordeón, al lado, Lito el chofer.



Es el momento de Pedro Zubizarreta en el bajo del conjunto. Es el mas joven, solo 19 añitos y está radicado en Concordia.



En esta foto están probando los instrumentos, Carlitos Zubizarreta (boina blanca) guitarrón y 1ra. voz; Robertito Viera y Pedrito.



Después de un rico asado llegó la música....distintas fotos de ese lindo momento




Sergio Mendez, guitarra, glosas y voz, dirección musical y artística y por sobre todo papá del Guri de la acordeón.



Ignacio Mendez, el guri de la acordeon unico ahijado del Monchito Merlo, junto a la Mabelita Leite....



Roberto Olivetti, 2da. Acordeón de la Nueva Fuerza




Roberto Zacarías, glosas y animación... junto a Mabelita





El compadre de Mingo, Roberto Viera, La Gauchita y el Guri de la Acordeón




Entre familia y amigos recordamos viejas canciones como A mi Corrientes pora.... pero lo mas importante de todo es que estabamos disfrutando ese domingo en familia.










Hasta la próxima...

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla Gauchita, soy yo de nuevo, che pero que linda familia tenes! Besos para toda barra de Sentir Chamamecero!
Francisco.