jueves, 9 de abril de 2009

Domingo 29 de marzo, cumple del Camba Molina

Hola gente linda, como ya es de costumbre, queremos compartir buenos momentos que ha pasado Sentir Chamamecero, y este es uno de los más importantes: el cumpleaños de Roberto "Camba" Molina.
Humilde colega que conocemos de toda la vida y tambien de las chamameceadas, no solo porque es locutor (Programa Raiz Chamamecera FM Puente 90.9 Zárate de Lunes a Viernes de 8 a 10 y el programa Rancho Camba Roga Sábados de 8 a 10 hs.), sino porque a lo largo de su vida estuvo en distintos conjuntos de la zona llenando de nostalgia y alegrías a cada uno de nosotros a través del tiempo.
El día sábado 28 de marzo los hijos le realizaron el cumpleaños junto a su familia y amigos. Y a las 00 hs. del domingo festejamos su cumple con conjuntos como Acento Entrerriano, Conjunto Dúo Gomez-Gonzalez, el trío Camba Cue donde Roberto es el cantor y guitarrista, torta y una bailanta hasta el amanecer.
Dejamos algunas fotos de ese lindo momento:

Mabelita y Roberto "Camba" Molina

Conjunto Acento Entrerriano

Se armó la bailanta...


Conjunto Duo Gomez-Gonzalez

Sigue la bailanta...


La Gauchita, Celeste y José

Mabelita, Ana Maria y Antonia

Andrés, el formoseño y Mingo


Laura y Oscar Zapata

Celeste, Andres y La Gauchita

Trio CambaCue

La Gauchita y su amigo El Gauchito


Cambá un abrazo muy fuerte de todo Sentir Chamamecero y te deseamos lo mejor porque te lo mereces!!!

1 comentario:

ana dijo...

la verdad en nombre mio y de mis hermanos agradecemos tanto cariño para papi ´fue una noche inolvidable muchas gracias .ANA MOLINA