miércoles, 10 de diciembre de 2008

Festival en la Asociación de Fomento Barrio del Pino.

Despues de unos días de mucho trabajo volvemos a seguir este lindo espacio, comenzaremos con los festivales donde fue Sentir Chamamecero:

Celebramos el 9 de Julio en Argentina uno de los acontecimientos decisivos de la historia del país: el Día de la Independencia, que fuera declarada el 9 de julio de 1816.

Este día, se produjo la concreción de la afirmación y definición formal de su existencia como Nación latinoamericana; la conclusión de un sentir que se inició en Mayo de 1810 cuando expresamos nuestra intención de transformarnos en una Nación libre constituyendo un gobierno propio, y que fue consolidada con esta Declaración de la Independencia.

En la ciudad de Campana, en la Asociación del Barrio "Del Pino" festejó el día de la Independencia con dos Grandes del Chamamé Los Matuá Mercedeños y Juancito el Peregrino como artistas principales.

Estas son fotos de esa linda fiesta que compartimos en la ciudad vecina:

Las dos primeras corresponden a los Matua Mercedeños, tocaron temas clásicos de su discografía, pero tambien agradecían a la gente por estar siempre presente y al Gauchito Antonio Gil.

Algunos de los temas que tocaron fueron: Homenaje al mencho argentino, Soñé con el chamamé, El toro, Soy tu promesero, Soy mercedeño, Bien Matua, Mi ponchillo colorado, Permiso Gauchito Gil entre otros....

Las tercer y cuarta foto corresponde al mercedeño Juancito El Peregrino, algunos de los temas escuchados: El mareo, Las tres cruces, El tague, La gallina, Plegaria del litoral.......








Esa tarde tambien estuvieron presentando su música los siguientes artistas: Chacho Lescano y su Conjunto (pronto ampliaremos mas información).




Las siguientes fotos corresponden a Mabelita con Juancito el Peregrino, parte de la barra de Sentir Chamamecero, El camba Molina (locutor de radio) con Minguito Martinez, y Mabelita junto a su querida hermana Ana Maria Leite y Roberto Molina.













Bueno gente linda, de a poco vamos a ir mostrando la movida chamamecera de la zona norte de Buenos Aires. Saludos para todos, y la seguimos en la próxima....

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola Gauchita!!! Queria saludar y desearles un feliz año nuevo, espero que el 2009 sea excelente para ustedes y para todos.