viernes, 3 de abril de 2009

3 de Abril "104º aniversario de su fundación"


Boca Juniors conmemoró el 104º aniversario de su fundación con un acto y una misa celebrados en el hall del Club. Participaron la Banda de la Fuerza Aérea, chicos del Departamento de Educación Física, Directivos, Socios y empleados de la institución.


A las 16 hs. comenzaron los festejos cuando se entonó el Himno Oficial Argentino, ejecutado por la Banda de la Fuerza Aérea Argentina. Acto seguido, la misma tocó la Marcha de Boca que resultó muy emotiva. Luego, los presentes disfrutaron de unas palabras conmemorativas del Sr. Presidente Jorge Amor Ameal.

Finalmente, se ofició una Misa a cargo del Padre Carlos, de la Parroquia Juan Evangelista del Barrio de la Boca. Cabe recordar que este año los actos se realizaron en la Sede del Club porque la Plaza Solís, sitio en el cual se fundó la institución, está siendo remodelada por el Gobierno de la Ciudad, lo que imposibilitó su utilización para los festejos.


Fuente : www.bocajuniors.com.ar


FELIZ ANIVERSARIO!!!!!

Saludamos a todos los hinchas de Boca, especialmente a Mingo, Joselito, Cesar, Natalia, Norma, Nelson, Pablito T, Pablo V, Marina, Tuca, Fabian, Juan Manuel, Matias, Benicio y a todos en general.

Tema: Viva Boca de Miguel Figueroa y su Conjunto Amanecer Campero



No hay comentarios: