miércoles, 23 de septiembre de 2009

En el Teatro Oficial Juan de Vera, se llevará a cabo un espectáculo que pretende rendir culto a una de las figuras más sobresalientes de nuestra música, "Roberto Galarza, el Homenaje", el miércoles 23 de septiembre, fecha del aniversario de su sentida desaparición, a las 21:30, y con elenco inmejorable que reúne a las mejores voces de Corrientes, con entradas desde 10 pesos.

Para volver en guitarra, con lo mejor de nuestra música y las voces mas destacadas, se llevará a cabo este impostergable homenaje al zorzal correntino, que convoca a los más grandes exponentes del chamamé, en un solo escenario: Amandayé, Coqui Ortíz, Soriano Sosa, Cacho Espíndola, Bruno Mendoza, Alfredo Monzón, entre otros. Sus hijos participan activamente, Maricar desde la danza, que es lo suyo, Matías con la música y Liliana como buena locutora será, la encargada de la conducción de dicho evento.
Se interpretarán temas de la autoría de Don Roberto como: "Amor Prohibido", "Distrito Alto Verde", "Paisano Campero", "Triste partida", los cuales serán interpretados por distintas voces del medio, que se sumaron desde la admiración y el afecto que el compositor supo atesorar en su larga trayectoria.
El broche de oro de esta velada promete ser inolvidable, incluirá el tema que le pertenece al zorzal y que hoy es un icono de nuestra música, "Volver en guitarra", interpretado por todos los participantes y público presente.


No hay comentarios: