martes, 8 de diciembre de 2009

8 de noviembre Aniversario de POR AMOR AL CHAMAME

Estimados amigos, queremos dejar parte de momentos vividos en la fiesta que realizó el amigazo Ramón Barbona por cumplir dos años de su programa radial llamado "Por amor al chamamé".
Una fiesta llena de amistades, conjuntos y sobre todo compartir ese momento tan lindo junto al gran conductor y a la vez artista.
Participaron varias barras, entre ellas estaban Los seguidores de x amor al chamamé; Pialando recuerdos; La barra 100 x 100 formoseño; La barra amistad de Campana; Fans club de los Guapos del Chamamé, Los Queraná y Nuestra Barra de Sentir Chamamecero.

El animador de la fiesta fue Mauricio Villalba, pasaron por el escenario Musical Los Miño; El el Taitita Mercedeño; Alan Maidana y su Conjunto; Los Ahijados de los Barrios; Nicolas Nuttini y su Conjunto; Los Guapos del Chamamé, Los Hijos del Iberá y los Reyes del Paiubre. Tanto ;Musical Los Miño como Los Reyes del Paiubre toca Ramoncito Barbona.
Les dejamos algunas fotitos y videos de esa fiesta inolvidable:

El Taitita Mercedeño


Alan Maidana y su conjunto


Los Ahijados de los Barrios



Nicolas Nuttini y su Conjunto


Los Guapos del Chamamé

Los Hijos del Iberá


Mabel y Juniors Avalos

Brindis por los 2 años del programa


Barra de Sentir Chamamecero

Juan Mieres

La gauchita Mabel

Mingo y Nicolas Nuttini

La Gauchita y los Nuttini

La gauchita y Mingo


1 comentario:

walter dijo...

muy buena la pagina soy de resistencia chaco y difundo el chamame ya mas de 18 años en fm del sol 92.3 y tambien salinmos por internet www.laradioamistad .com ,y quiero felicitar por esta pagina que nos une