domingo, 27 de enero de 2013

FESTIVAL DEL CHAMAME MACETA




Festival del Chamamé Maceta, el festival de chamamé y folklore más importante de Buenos Aires, se realizó por 8 años consecutivos en la ciudad de San Nicolás, pcia. de Buenos Aires convocando a los artistas líderes de la escena musical nacional, con más de 40 conjuntos en escena.
El Festival se realizó los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Automóvil Club San Nicolás, de la ciudad de San Nicolás, situado en la calle Av. Illia 975 (Ex Ruta 9). Contó con un encuentro provincial de artesanos, desarrollándose todo el evento un predio de 8 hectáreas con arboleda, lugar ideal para acampar, servicios de baños completos, estacionamiento interno, servicio de cantina y patio de comida. 



Sentir chamamecero estuvo presente el día sábado 24 de Noviembre en el festival del chamame maceta. Dejamos fotos y videos de la gran fiesta chamamecera. Agradecemos al amigo Dario Schneider por invitarnos cada año a este gran acontecimiento chamamecero:

ENRIQUE CEJAS 


LOS CAMBA PORORO 


















OBDULIO RIOS, ANIMADOR


PANCHO ESCALADA

















AVEL VILLARREAL Y SU CONJUNTO





























CONJUNTO FEDERAL ORILLA



















ESTILO CHAMAMECERO














 MONCHITO MERLO






















































 
DARIO TATI GRANDIOLO Y MARINA


VANESA Y MONCHITO

  

 VANESA Y OMAR VELOZ

 

TREBOL DE 4 CHAMAME











3 comentarios:

melina falcon dijo...

Hola necesito un favor enorme,contactar a Rosita del valle o a su hija,soy de curuzu cuatia ctes,hija de lalo Falcon,el hijo de Rosita,hace años la venimos buscando,y buscando encontre algunas fotos de ella

melina falcon dijo...

Alguien q pueda darme datos de ella ,numero de telefono algo o de la hija,mi tia Blanca camperchioli,x favor,no saben el bien q harian gracias

melina falcon dijo...

Mi numero es 0377415443960 o el fijo de la casa de mi mama 03774425655 ,un mensaje a mi celu ql q pueda aportar algo