martes, 2 de diciembre de 2008

Hola a Todos!!!



Es una imensa alegría poder estar no solo en la radio, sino tambien en este medio, y poder transmitir de la manera mas sencilla pero con mucho sentimiento esta palabra que nos llena de orgullo y felicidad "El Chamame".
Sentir chamamecero, es el nombre ... pero tenemos que presentarnos para que nos puedan conocer:
Mabel Leite en la musicalización,
Vanesa Fragosa producción
y Juan Mingo Martinez locutor

Estamos de lunes a viernes de 6 a 8 hs, bien tempranito, en la radio FM 93.9 ciudad de Zárate. Los medios de comunicación:
Teléfono: 03487-442574
celular: 03487-15-676626
página web: www.radiociudaddezarate.com.ar
Email: sentirchamamecero@yahoo.com.ar

Hace un año que estamos transmitiendo al aire nuestra música, la de ustedes, la de nuestros seres queridos.... Tenemos una frase que nos gusta mucho a nosotros, no es célebre, pero es lo que nos pasa al poner un cd, o escucharlo en vivo, o simplemente tararearlo para uno mismo.
"El chamame te enamora".. solo eso.. y es el motivo de todos estos momentos lindos que vamos a compartir junto a ustedes.
Juan Domingo es entrerriano nato, con su mate, su bombacha y alpargata esta listo para cualquier ocasión.
Mabel Leite, hija de Gabina, misionera y de Antonio, paraguayo, una mezcla de culturas que enriquecen el alma misma.
Vanesa, creció entre el acordeón, la guitarra.. y esas voces no olvidadas que destacacan su admiración.

Asi conformamos Sentir Chamamecero, un espacio dedicado especialmente para vos....

8 comentarios:

Pablo Daniel Velazquez dijo...

Gauchita: amiga mía...te deseo lo mejor con este emprendimiento. Sé que empezaste a amar a esta música hace muy poco y tenés sangre guaraní en tus venas. Dale nomás para adelante. En lo que te pueda ayudar, ya sabés. Y aguante el chamamé!. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Sentir Chamamecero, solo quiero saludarlos y desearles lo mejor, Mingo, Mabel son tal para cual y Gauchita estoy muy contenta que estes en todo esto porque sos joven y porque da gusto conversar con vos. Mucha suerte!!

Marisa.

Anónimo dijo...

Hola Gauchita, no tengo blog, pero igual pase por aca para desearte lo mejor a vos y a tus viejos. A ver cuando subis fotos bailando che!Saludos.

Miguel Angel.

Pablo Daniel Velazquez dijo...

Siiií...eso!!! que baile!!!

Anónimo dijo...

hola gauchita , yo no tengo blog pero me gusta el chamame , llegue a tu blog a travez del blog de nostalgias chamameceras . pase solo a saludarte y desearte mucha suerte con tu programa .

PD : me gusta el chamame al estilo santiagueño . si tenes algo subilo , te agradeceria mucho .


Arnaldo

Anónimo dijo...

gauchita : fe de erratas : el nombre correcto del blog donde vi el tuyo es : nostalgias de mi litoral . mil disculpas por anotar mal el nombre del blog desde donde encontre el tuyo .

Arnaldo

Anónimo dijo...

GAUCHIS... HOLA AMIGA MIA COMO ESTAS? TE QUIERO MUCHO Y QUIERO VERTE CUANDO VAYA POR ZARATE. LA VERDAD QUE ESTA BUENO EL CHAMAME TENIAS RAZON. BESOS A TU FAMILIA.

LILIANA.

Anónimo dijo...

HOLAA A SENTIR CHAMAMECERO COMO VA TODO POR LA LINDA CIUDAD DE ZARATE? LOS SALUDO DESDE SALTA. GRACIAS GAUCHITA POR MANDARME LOS DATOS QUE NECESITABA. MUCHA SUERTE PARA ESTE AÑO!!!
VICTOR