domingo, 14 de junio de 2009

Los nuevo de Los Guapos del Chamamé .....

Querida gente como prometimos, presentamos lo nuevo de Los Guapos del Chamamé, un saludo grande para los amigos Juan Carlos Garcia y Roque Romero:

BIEN DE GUAPOS


Ficha Técnica:

Teclado y Voz: Juan Carlos García
Guitarra y Voz: Roque Gastón Romero
Colaboración en acordeón: Pedro Avalos
Colaboración en Acordeón: Monchito Gómez

Contrataciones: Cel: 03489-15-452187

Dejamos 3 temitas:

Pista 1. Bien de guapos (Juan C. García-Roque G. Romero-Hugo Velazquez)
Pista 2. Amor gritemos a los vientos (Monchito Merlo)
Pista 3. El garronero (Pastor Luna)


Teatro Pedro Barbero:
En un gran espectáculo Los Guapos del Chamamé presentaron su tercer CD

El día viernes 5, Los Guapos del Chamamé presentaron su tercer cd "Bien de Guapos", en el Teatro Pedro Barbero. Una gran cantidad de público asistió a un espectáculo exitoso que fue de entrada libre y gratuita.

La Directora General de Cultura y Educación, Prof. Olga García y el Sub Director de Cultura, Lic. Cristóbal Maron estuvieron presentes.

Para dar inicio a lo que sería un gran espectáculo, Los Guapos del Chamamé realizaron un recorrido por los temas de sus dos primeros cd´s: "La visión del corazón" y "Un ejemplo de vida". Así, Juan Carlos García (teclado y voz), Roque Gastón Romero (guitarra y voz) y Pedro Ávalos (bajo y sapucay) comenzaron con las melodías de zambas, chacareras, chamamé y otros ritmos animando al público que acompañaba con palmas.

Luego de este breve repaso por sus éxitos Los Guapos fueron saludados y homenajeados por "El chamarritero" quien le recitó algunas prosas destacando su labor y perseverancia. Después de esto, la agrupación folclórica agradeció a la Secretaría de Cultura y Educación por la colaboración en cada uno de sus espectáculos así como en su carrera. El Sub Director de Cultura, recibió una distinción en nombre de la Secretaría.

Tras los agradecimientos hubo tiempo también para que la sala completa del Teatro se emocionara. Se realizó la proyección de un video donde se pudo conocer algo de la vida de Los Guapos y de lo que fue su carrera.

Finalizada esta proyección Los Guapos subieron nuevamente al escenario para presentar "Bien de guapos". Temas de su propia autoría y talento caracterizaron esta última producción discográfica que en su primera puesta en escena supo cosechar varios aplausos.

Así pasó una noche emotiva donde Los Guapos fueron "un ejemplo de vida" y talento.




Fuente: Diario La Auténtica Defensa de la ciudad de Campana 09/06/2009

No hay comentarios: