lunes, 15 de junio de 2009

Que tal familias chamameceras, estamos cerca de cumplir con la visita nº 10.000 a nuestro rancho virtual "Sentir Chamamecero".
Cuando nos propusimos hacer conocer nuestro mensaje teníamos solamente la emisión de la Radio 93.9 FM ciudad de Zárate y su página www.radiociudaddezarate.com.ar.
Pero lo nuestro tenía que ser algo diferente y por eso la tarea de compaginar algo en internet y mostrar a todos los que se comunicaran con nuestra propuesta le correspondió a Vanesa (la Gauchita), conocedora de lo que queríamos empezó a mostrar nuestro andar por el camino de nuestra música litoraleña encuentros chamameceros, contactos con artistas de nuestro género, contactos con radios del interior vinculadas al chamamé.
Así con humildad y responsabilidad comenzamos a transitar por este camino y contactarnos con todos ustedes.
Mi agradecimiento a FM 93.9 Radio Ciudad Zárate, a su director Facundo Olmos que nos permite emitir nuestro programa por internet en el blog y mi amor hacia mi familia que me acompaña día a día en difundir lo que más queremos, la música litoraleña. Les digo hasta cualquier momento........

Chamamé que en estos pagos
corre como agua bendita
en la bendición de Dios
que en nuestro suelo palpita.
Porque llevamos en la sangre
nuestra música genuina
y en el alma lo más puro
que brindan los musiqueros
cuatro corazones latiendo
buscando un mismo sendero
defendiendo nuestro canto
con "Sentir Chamamecero
"

Mingo, Mabel, Celeste y Vanesa.

No hay comentarios: