sábado, 17 de octubre de 2009

Cumpleañazos en Campana

El domingo 11 de Octubre en la Sociedad de Fomento Barrio del Pino se festejaron dos cumpleaños muy importantes, los 124 años de la ciudad de Campana ocurrido el dia 6 de Julio y el festejo por los 177 años de la fundación de la ciudad de Mercedes, Corrientes ocurrido el 5 de Julio, pero por la gripe A no pudo realizarse en su momento.
Fue una gran fiesta que compartimos junto a toso los residentes correntinos y mercedeños de la zona, que por cierto son muchos en la ciudad de Campana y ciudades vecinas.
Una tarde re linda despues de una tormenta grande que por suerte pasó, pero trajo algunos problemitas con conjuntos que iban a tocar ese día, pero problemas climáticos tuvieron que suspender la visita.
Igualmente eso no empañó el gran momento que pasamos junto a toda la gente linda que estaba en la hermosa fiesta.
Animaron la misma Mauricio Villalba y el Guri Paye, con la invitación especial de Lisandro Osvaldo Arriola con el staff cultural del centro correntino y la embajada mercedeñazo.
Ya es la quinta gran fiesta del programa "Tardecitas del litoral" de Yuyo Abalos, de paso queremos saludarlo para agradecerle la invitación a este importante festival.
Estuvieron los siguientes conjuntos esa tarde: Matias Aguirre y su Conjunto; Moncho Román y su Conjunto, mercedeño de 74 años co su Trío Mburucuyá; Los Cambacitos del Chamamé: Los Hermanos Orrego; Los Hermanos Abalos; Dionisio Rojas y su Conjunto y cerrando la fiesta, los padrinos: Los Matua Mercedeños.
Dejamos algunas fotos y videos del gran festejo:

Matias Aguirre y su Conjunto

Moncho Román y su Conjunto (Trio Mburucuyá)


Los Cambacitos del Chamamé

Los hermanos Orrego


Pedro Abalos, Yuyo Abalos y Rodolfito Gómez


Dionisio Rojas y su Conjunto

Los Matua Mercedeños


No hay comentarios: