lunes, 5 de octubre de 2009

DUO RESCOLDO

RESCOLDO

Para Entre Ríos

Yo le canto a Gualeguay
Villaguay y Nogoyá
Yo le canto así, a la paz.
Rosario Tala, Victoria
a Paraná, a Diamante
San Salvador y Concordia.
a Chajarí y Federación
Gualeguaychú, Concepción
a Colón y Feliciano.
Porque yo soy entrerriano
esa es mi tierra natal
canto a Conscripto Bernardi
¡Y al pago de Federal! . . .

Alberto Aguirre

Integrantes:

Guitarra y Voz: Alberto Aguirre
Acordeón: Pedro Aguirre
2da. Guitarra: Pedro y Alberto Aguirre
Glosas: Alberto Aguirre
Arreglos y Dirección: Alberto Aguirre

Contrataciones: 03461-15349246/
15359342

Dejamos 4 temitas:

Pista 1. La Ofelia (Abelardo Dimotta) Chamamé
Pista 2. Soy litoraleño (H. Negra) Rasguido Doble
Pista 8. Mi prenda amada (Martinez Riera, G. Molina) Chamamé
Pista 9. Angélica (Montiel y Luján) Chamamé

No hay comentarios: